Shakira llena el Times Square de NY y presenta canciones de su nuevo álbum

La cantante colombiana se presentó en el corazón de Nueva york en el escenario TSX de Times Square donde 40 mil personas aguardaron por su presentación, donde además de sus éxitos, cantó canciones de su nuevo álbum, 'Las Mujeres ya no Lloran'.

Shakira brilló en el escenario exterior del TSX Broadway, ubicado en el corazón de Times Square, durante un showcase que dejó a todos los presentes maravillados. El evento tuvo lugar este  martes a las 19:15 horas, hora local, y marcó el inicio de la promoción de su nuevo álbum, 'Las mujeres ya no lloran'.

Desde el emocionante conteo regresivo en la pantalla gigante hasta la explosiva presentación de la cantante colombiana, cada momento estuvo cargado de energía y emoción. El público, que abarrotó la zona de la escalera roja, estaba ansioso por presenciar el regreso de Shakira a los escenarios.

El espectáculo comenzó con un intrigante contador en retroceso, mientras un lobo plateado se entremezclaba con la imagen de la artista barranquillera en la pantalla, creando una atmósfera de misterio y anticipación. De repente, el escenario se abrió a más de nueve metros de altura, revelando a Shakira en una plataforma, lista para deleitar a sus seguidores con su emblemático éxito 'Hips Don't Lie'.

Con un atuendo negro y plateado, acompañada por seis talentosos bailarines, Shakira cautivó a la multitud con un repertorio que incluyó éxitos como 'Te felicito' y 'TQG', esta última en colaboración con la también colombiana Karol G. Además, la artista presentó canciones de su nuevo álbum, como 'Dónde cómo y cuándo', mientras tocaba su guitarra adornada con pedrería.

La emoción alcanzó su punto álgido cuando Shakira reconoció a su fiel audiencia latina, llamando a los fans de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Colombia a unirse a ella en esta noche inolvidable. La cantante expresó su gratitud y amor hacia su público, antes de interpretar 'Puntería', una de las canciones destacadas de su nuevo material.

El momento culminante llegó cuando Shakira rindió homenaje a sus seguidores al interpretar 'BZRP Music Sessions #53', una colaboración que había alcanzado el éxito número uno gracias al apoyo de sus fans. Después de más de 20 minutos de pura pasión y entrega en el escenario, Shakira se despidió entre aplausos y lanzando besos al aire, dejando a todos con ganas de más.

"Gracias Nueva York, gracias mi gente, los quiero mucho", fueron las palabras finales de Shakira antes de retirarse, cerrando así una noche épica dedicada a celebrar el lanzamiento de su decimosegundo álbum.